¿CÓMO UTILIZAR LAS CREMAS ACCURATO?

En este post les vamos a contar la rutina que recomendamos (en términos generales) y cual es el orden y la manera correcta de aplicar los productos de Accurato. Es importante que tengan en cuenta, que la frecuencia del uso de alguno de los productos, y la combinación de los mismos se va a individualizar y va a depender de la edad y el tipo de piel de cada persona.

Accurato exfoliante

Vamos a realizar la exfoliación con una frecuencia de: 1 vez por semana en pieles normales y mixtas, 2 veces por semana pieles grasas y cada 10 días en pieles sensibles.

Accurato tips: si tenés la piel sensible, podés mezclar Accurato exfoliante y Emulsión Limpiadora y realizar de esta manera la exfoliación (así vamos a lograr que el microgránulo este menos concentrado y sea menos agresivo para este tipo de pieles).

La misma se aplica SIEMPRE con el rostro húmedo (se recomienda exfoliarse cuando uno se sale de bañar, que es cuando tenemos los poros bien abiertos), se coloca un poco de crema en la frente, en cada pómulo, en la nariz y en la pera. Luego se realizan movimientos circulares por aproximadamente 1 a 2 minutos, y por último se retira por completo con agua tibia y luego fría.

Siempre es importante HIDRATAR el rostro con Accurato rostro día, rostro noche y serum para mayores resultados.

Correcta rutina de día con Accurato

Primero aplicamos en un disco de algodón Emulsión limpiadora, luego realizamos movimientos siempre de adentro hacia afuera y de arriba hacia abajo para quitar cualquier tipo de impureza, suciedad y¬/o exceso de sebo, como también para preparar el rostro para la posterior aplicación de Accurato Rostro Día.

Después es el turno de Accurato Rostro día, con una gran función antioxidante, reafirmante e hidratante, para mantener el rostro iluminado y totalmente hidratado durante todo el día.

Accurato tips: es sumamente importante el uso del PROTECTOR SOLAR, siendo la forma más fácil y eficiente de prevenir el envejecimiento prematuro.

Correcta rutina de noche con Accurato

Repetir las aplicación de Emulsión Limpiadora.

Colocar Accurato Serum con la yema de los dedos suavemente sobre la piel del rostro y cuello, siempre con movimientos de adentro hacia afuera.

Accurato tips: podes utilizarlo también en el contorno de ojos, es importante que lo hagas con pequeños golpecitos en esta zona, para así poder estimular la circulación sanguínea y lograr una mayor absorción del producto.

Su textura ligera logra que con una pequeña cantidad de producto se pueda cubrir el rostro por completo.

Dejar unos segundos que el producto se absorba completamente, y por último aplicar Accurato Rostro Noche.